Destacado
Redes Sociales
Visitas al colegio Juan de Herrera
17523
post-template-default,single,single-post,postid-17523,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Visitas al colegio Juan de Herrera

vkporladiginidadA un día del comienzo del proceso de escolarización, tenemos tres importantes citas para conocer algo más el nuevo centro que se construirá en el Ensanche de Vallecas y para visitar las instalaciones del colegio Juan de Herrera, donde se ubicará este centro hasta la finalización del nuevo.

Hoy, 18 de abril, a las 11.00 horas, la JMD abrirá las puertas del colegio Juan de Herrera para que las familias puedan comprobar el estado en que se encuentra, después de que hace 2 cursos escolares lxs alumnxs del CEIP José de Echegaray, se mudaran a su nuevo centro. Además, presentamos una pregunta al Pleno del distrito para solicitar información sobre el nuevo centro.

Mañana, 19 de abril, a las 16.00 horas en el CEIP José de Echegaray, la Consejería de Educación realizará una asamblea informativa para dar detalles del nuevo centro.

El jueves, 20 de abril, a las 18.00 horas, la JMD volverá a abrir las puertas del colegio Juan de Herrera para las familias que no hayan podido acudir hoy por la mañana a recorrer sus instalaciones.

 

 

Guardar

Sin comentarios

Publicar un comentario