Destacado
Redes Sociales
Hazte socia/o
Pagina con tola la información necesaria y un formulario para asociaciarse a la Asociación Vecinal PAU del Ensanche de Vallecas.
asóciate, socio, socia, asociación, cuota, participación
15160
page-template-default,page,page-id-15160,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

 Hazte socia/o

Bienvenida/o

Antes de nada agradecerte que te hayas animado a formar parte de la Asociación Vecinal PAU del Ensanche de Vallecas. Cuantas más personas integremos la asociación más fuerza tendremos para asegurarnos la defensa de nuestros derechos. Sin duda la frase «La unión hace la fuerza»  hoy tiene más importancia que nunca.

Para formar parte de la Asociación Vecinal PAU del Ensanche de Vallecas como soci@ debes rellenar el formulario de inscripción pinchando el botón de más abajo y realizar un ingreso de 50€ correspondiente a la cuota anual (año natural) ó 25 € si te asocias por primera vez en el segundo semestre del año,  en el siguiente número de cuenta:

IBAN ES18 0182-7910-16-0201644972. – ¡¡No olvides indicar tu nombre y apellidos en el ingreso.!!.

El  formulario consta de 7 pasos o pantallas en las que introducir datos o leer informaciones importantes para el proceso de alta en la asociación.

Nuestra cuota es por unidad familiar, es decir, que pagando una sola cuota todas las personas que componen tu unidad familiar pueden ser socias, si así lo desean.