Destacado
Redes Sociales
Fiestas populares
Información sobre las fiestas populares del Ensanche de Vallecas organizadas por la asociación cada mes de mayo conmemorando la fecha en la que el conmjunto del barrio fue recepcionado por el Ayto. de Madrid.
fiestas populares, conciertos, juegos, gimkhana, talleres, artesanía, actuaciones, guiñol, baile
15158
page-template-default,page,page-id-15158,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

 Fiestas Populares

Cada año, por mayo, celebramos las fiestas populares del Ensanche de Vallecas, porque en mayo se terminó de entregar la última unidad de ejecución y también fue en mayo cuando fue reconocido como barrio administrativo.

Revista de fiestas

Si tienes un negocio y nos quieres ayudar anunciándote en la revista o contribuyendo de algún modo, ponte en contacto con nosotrxs a través del siguiente formulario:

    Formulario de contacto





    Legitimación: Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018.

    Información adicional: Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales y la Política de privacidad y Política de cookies en el enlace politica de privacidad