Destacado
Redes Sociales
Visita a la ubicación provisional del CEIP 269
17087
post-template-default,single,single-post,postid-17087,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Visita a la ubicación provisional del CEIP 269

El pasado 6 de septiembre La Dirección del CEIP 269 convocó a los padres de los alumnos de este centro en el colegio Juan de Herrera, que será el emplazamiento provisional hasta que se construya el edificio definitivo en el PAU, para informarnos de la situación y los planes para el curso 2006/07.

De dicha reunión cabe destacar lo siguiente:

* Instalaciones: Como comienza a ser algo habitual (por desgracia) no se han cumplido con los compromisos contraídos por el Sr. Alcañiz. El colegio, que debía estar preparado el 1 de Septiembre, estaba en obras, no se había terminado ni el patio ni el adecuamiento de la escalera. A las aulas no pudimos acceder porque el suelo estaba recién encerado y el material escolar estaba pendiente de recibir. Lo único que sí estaba hecho era la protección de las columnas.

* Personal Docente: Como en el caso anterior se incumplen los compromisos, ya que a 31 de Julio debía estar completo el cuadro docente y, en la reunión estaban sólo la Directora y una Profesora, faltando todavía la incorporación de otr@ Profesor/a . Si bien es cierto que la sensación que dieron fue muy buena, tanto en implicación y colaboración como en compromiso.

* Clases: Inicialmente van a existir 2 clases de 17 niños de 3 años, y un alumn@ de 4 años que se integrará en una de las clases con un plan individualizado. La matrícula en el centro esta abierta y esta prevista la incorporación de más alumnos para este curso.

* Comedor: Gracias a las gestiones de la Directora con la empresa que trabaja con el colegio de Villaverde que va a estar este año en el Juan de Herrera, vamos a tener servicio de comedor en el centro.

* Horario ampliado: En principio no van a existir problemas.

* Construcción y puesta en funcionamiento del CEIP 269: A pesar de no haberse empezado a construir el colegio, desde la administración siguen diciendo que estará operativo para el inicio del próximo curso 2007/08.

Bueno como veis en general, sigue fallando lo de siempre, que no es más que la administración y el incumplimiento reiterado de sus compromisos. Por otra parte tenemos a favor a las personas que van a dirigir este centro y el futuro académico de nuestros niñ@s.

Sin comentarios

Publicar un comentario