Destacado
Redes Sociales
Manifestación por la educación pública
17389
post-template-default,single,single-post,postid-17389,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Manifestación por la educación pública

MANIFESTACIÓN POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Cartel concentración educación 1 marzo 15La Federación Regional de Asociaciones Vecinales ha convocado para el próximo domingo 1 de marzo a las 13.30 horas una concentración en Sol para reclamar la construcción de los equipamientos educativos tan necesarios en todos nuestros barrios y municipios de Madrid.

Nuestra Asociación Vecinal junto con las AMPAs del distrito de Villa de Vallecas nos sumamos a dicha convocatoria para exigir la inmediata construcción de un instituto público en el Ensanche de Vallecas, un instituto que equilibre la oferta educativa en nuestro distrito y que haga realidad la libertad de elección para las madres y padres de Villa de Vallecas.

A la concentración en Sol se acudirá desde distintos puntos de Madrid. Habrá una bicicletada que partirá desde el Norte (Montecarmelo) y otra que saldrá desde el Sur (Villaverde). Desde Villa de Vallecas saldremos a las 12.00 de la Renfe de Vallecas para ir en tren hasta Recoletos, desde donde iremos a Cibeles para seguir hasta Sol.

Podéis descargaros el cartel e informar a vuestros vecin@s.

También hemos pensado que sería buena idea imprimir nuestras reclamaciones, meterlas en una funda de plástico y prenderla con alfileres a nuestra ropa. Será una forma de dejar patente la falta de IES público en nuestro distrito. Os animamos a hacerlo. Aquí tenéis algunos ejemplos.

Sin comentarios

Publicar un comentario