Destacado
Redes Sociales
Lanzamiento del megahit ¡QUE LA CIERREN YA!
15607
post-template-default,single,single-post,postid-15607,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Lanzamiento del megahit ¡QUE LA CIERREN YA!

Cartel del acto de presentación de video musical ¡Que la cierren !

Las vecinas y vecinos del Ensanche de Vallecas estamos HARTAS:

HARTAS Y HARTOS de las dioxinas y furanos que nos rodean.

HARTOS Y HARTAS de que se demoren los plazas de cierre de la incineradora de Valdemingómez.

HARTAS Y HARTOS de que el Ayuntamiento de Madrid no sólo no contemple el cierre sino que prevé un aumento de la incineración.

HARTOS Y HARTAS de que no se nos escuche ni se nos tenga en cuenta.

HARTAS Y HARTOS de que la generación y tratamiento de los residuos de la ciudad de Madrid esté en el último puesto de la agenda política de este gobierno municipal.

Por eso, basándonos en el tema «No, no, no, no» de The Sorrows, hemos elaborado una canción y un videoclip exigiendo el cierre de la incineradora de Valdemingómez, con la colaboración de de conocidas voces y profesionales de la música como Juana Chicharro (voz), Mac Hernández (bajo), Guille Gobierno (voz y guitarra), Grass Boikot (batería) y Robertez (voz y armónica), Julio Rojo (técnico sonido) y Alberto Pla (montaje), a ver si así el Sr. Almeida y el Sr. Carabante nos oyen mejor.

El próximo viernes 13/01/23 a las 19 horas en el local de nuestra Asociación (Cl. Baños de Valdearados, 15) llevaremos a cabo la presentación de este trabajo. Nos hemos visto obligadas a realizar este acto en nuestro local, a pesar de ser pequeño para el evento, ya que no hemos conseguido la cesión de espacio para ello en ninguna de los centros culturales y juveniles del distrito.

Sin comentarios

Publicar un comentario