Destacado
Redes Sociales
Diseñamos el proceso participativo del Parque de La Gavia
17441
post-template-default,single,single-post,postid-17441,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Diseñamos el proceso participativo del Parque de La Gavia

parque de la GaviaRecién estrenado el año y sin haber terminado aún las fiestas navideñas abordamos el inacabado Parque de La Gavia. Como sabéis, hace escasos 20 días firmamos un convenio con el Ayuntamiento en el que nos comprometíamos a organizar un proceso participativo con lxs vecinxs del Ensanche de Vallecas para hacer una propuesta de rediseño del Parque de la Gavia, que el Ayuntamiento se compromete a tener en cuenta.

Por ello, y para acometerlo cuanto antes, os convocamos el sábado 9 de enero, a las 11:00 h. en nuestro local: C/ Baños de Valdearados, 15, para diseñar el Proceso Participativo que posteriormente llevaremos a cabo en el barrio y cuyo producto será esa propuesta que le presentaremos al Ayto.

En la reunión fijaremos objetivos, método, acciones, calendario… la idea es que desde el principio cualquier vecinx pueda ser parte del proceso, ya sea diseñándolo, organizándolo, asumiendo responsabilidades, tareas, etc y, por supuesto, participando directamente en la aportación de ideas y la toma de decisiones finales a presentar al Ayto.

Tus ideas, tus propuestas son importantes. Consigamos el parque que queremos!!!

‪#‎HaciendoBarrio‬

Sin comentarios

Publicar un comentario