Destacado
Redes Sociales
Concentración por la escuela pública
17669
post-template-default,single,single-post,postid-17669,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Concentración por la escuela pública

Como ya os informamos en días anteriores, la Consejería de Educación de la CAM vuelve a atacar a la escuela pública en nuestro distrito, entre otros. Ha remitido una circular a los centros preparándoles para un más que posible aumento de ratio a 28 alumnxs por aula. Como os avanzamos, desde la Agrupación Ciudadana por la Educación Pública de Villa de Vallecas (ACEPVIVA) remitimos una carta a la Dirección de Área Territorial de Madrid Capital solicitando una reunión urgente para exigir la retirada de dicha orden y el reestablecimiento del programa de convivencia en los centros.

Pues bien, ya tenemos fecha para esta reunión, será el día 10 de octubre a las 17:00 horas en la DAT. Para apoyar a las representantes de ACEPVIVA que estarán reunidas con la directora de la DAT, hemos decidido convocar una concentración en la puerta para dejar bien claro que no vamos a permitir este nuevo ataque.

La escuela pública de tod@s para tod@s vuelve a estar en desventaja, ¿lo vas a permitir?

Difunde e informa a tus vecinxs colgando el cartel en tu comunidad.

Recordad que seguimos recogiendo firmas contra el aumento de ratio en las aulas y contra la eliminación del programa de convivencia en los centros. ¡¡Hasta el día 5!!

Sin comentarios

Publicar un comentario