Destacado
Redes Sociales
Charla sobre la LOMCE y los recursos educativos en el PAU de Vallecas
17377
post-template-default,single,single-post,postid-17377,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Charla sobre la LOMCE y los recursos educativos en el PAU de Vallecas

Niña escribiendoCHARLA SOBRE LA LOMCE Y LOS RECURSOS EDUCATIVOS EN EL PAU DE VALLECAS

Desde hace varios meses, junto con las AMPAs del distrito, estamos llevando a cabo una serie de movilizaciones y acciones encaminadas a reclamar la construcción del primer instituto público en nuestro barrio y del edificio que albergue al CEIP José de Echegaray, centro creado administrativamente pero sin espacio físico para funcionar. En resumidas cuentas, intentando defender la educación pública frente a la privada-concertada que en nuestro barrio, gana por goleada.

Dentro de este calendario de actividades, hemos considerado oportuno organizar una charla sobre la LOMCE y los recursos educativos en el PAU de Vallecas. Como ya sabréis, el grueso del articulado de la LOMCE comenzará a implantarse el próximo curso académico 2014-2015 y la mayor parte de l@s afectad@s por la misma, no tenemos suficientemente claro, qué supondrá su puesta en marcha. La charla sobre la LOMCE correrá a cargo de Agustín Moreno, miembro de la Plataforma para la Escuela Pública de Vallecas, y de un representante, aún por determinar, de la FAPA Giner de los Ríos.

Y para hablar de la parte de los recursos educativos en el barrio, nadie mejor de los propios representantes de las AMPAs de los distintos centros. Desgraciadamente este punto nos llevará poco tiempo, pero nos servirá para ser conscientes del estado real de la educación pública en el distrito y, más concretamente, en nuestro barrio.

¡APUNTA!

10 de diciembre de 2014 a las 17:45 horas en el CEIP Loyola de Palacio (Cl. Embalse de Navacerrada, 60, Metro Las Suertes).

Ayudanos a difundir la charla entre el vecindario pegando el cartel en tu comunidad de propietari@s, en el cole de tus hij@s, en la tienda donde compras el pan. El PAU es muy grande y necesitamos tu ayuda para que todo el mundo se entere de la actividad. No tardarás nada en pegar un solo cartel…

Sin comentarios

Publicar un comentario