Destacado
Redes Sociales
Asamblea No a los Residuos del Este 22N
17736
post-template-default,single,single-post,postid-17736,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Asamblea No a los Residuos del Este 22N

cartel de la asamblea‼️Sobre el cambio de postura del PSOE: se trata de un movimiento para intentar que Vallecas sea el vertedero de todas las mancomunidades.

???? Ha habido una reunión de las tres mancomunidades presididas por alcaldes socialistas y han filtrado a los medios de manera unilateral que quieren que los residuos de la mancomunidad del este vengan a Valdemingómez. Esto sin duda es una declaración de intenciones: quieren que Valdemingómez sea en vertedero de todas sus mancomunidades.

La Comunidad de Madrid ha aprovechado la coyuntura para tratar de conseguir la aceptación del Ayuntamiento de Madrid y traernos todos esos residuos.

???? Este movimiento no cambia de ninguna manera la situación actual que es la siguiente :

1️⃣  El presidente de la mancomunidad del este, Javier Rodríguez Palacios reconoció el 13 de noviembre a El País que podría gestionar sus residuos en su propia Mancomunidad.

2️⃣  El alcalde JL Martínez Almeida conociendo este hecho aún no ha dado carpetazo al asunto.

3️⃣  El pleno municipal ha rechazado hasta en dos ocasiones que esos residuos vengan y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha reiterado su compromiso a negarse a que Valdemingómez reciba esos residuos.

4️⃣  Dos manifestaciones de 2500 personas cada una y 5000 firmas entregadas no pueden ser ignoradas.

Ante la amenaza y está reunión unilateral de los alcaldes para intentar que Vallecas sea el vertedero de todas sus mancomunidades y el silencio del alcalde, montamos nueva asamblea.

Si quieres hacer algo realmente útil para impedirlo, si te indigna y estás dispuestx a dar batalla, ven el viernes 22 de noviembre a las 18:00 al local.

VAMOS A PLANTARLES CARA, VAMOS A CERRAR ESA MALDITA INCINERADORA.

Sin comentarios

Publicar un comentario