Destacado
Redes Sociales
Ya estamos aquí
17719
post-template-default,single,single-post,postid-17719,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Ya estamos aquí

Ya estamos aquí de nuevo vecinxs!!! después de las vacaciones estivales de agosto para acumular energía renovada, volvemos dispuestxs a afrontar el final de año y todo lo que venga después.

En esta semana nos pondremos al día de lo que ha deparado agosto y os iremos anunciando actividades, novedades, etc. Dadnos un pequeño margen para recuperar el paso 😉

Son muchos los proyectos, tareas, trabajos que hemos dejado preparados para este último trimestre de 2019, a lo que habrá que sumar las nuevas ideas y necesidades que seguramente surgirán en septiembre de vuestra mano.

Entre todxs, participando, organizando acciones, reclamando, haciendo y llevando a cabo propuestas que pongan al barrio en el rumbo adecuado, conseguiremos lo que necesitamos ¿te apuntas? todas las manos son pocas para trabajar por el Ensanche de Vallecas. 

Así que a tope con vuestra ayuda para seguir trabajando por el mejor barrio.

#HaciendoBarrio #EnsanchedeVallecas

 

 

Foto de Casa creado por freepik – www.freepik.es

Sin comentarios

Publicar un comentario