Destacado
Redes Sociales
Y vuelta con el Virgen de la Torre
17025
post-template-default,single,single-post,postid-17025,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Y vuelta con el Virgen de la Torre

Fachada del Hospital Virgen de la TorreMANIFESTACIÓN 29 DE SEPTIEMBRE 19:00 HORAS
DESDE CENTRO DE SALUD FEDERICA MONTSENY (Av. de la Albufera, 285) HASTA EL HOSPITAL VIRGEN DE LA TORRE

Como tod@s recordareis, durante el pasado año 2.008, la lucha vecinal evitó el cierre del Hospital Virgen de la Torre y consiguió que se reconvirtiera en el hospital de crónicos de Vallecas.

Esperanza Aguirre adquirió varios compromisos, entre los que se encontraba la permanencia de los servicios de Laboratorio y Radiodiagnóstico.

Las obras del hospital Virgen de la Torre han finalizado el 31 de agosto y ahora nos encontramos con que la Comunida de Madrid ha decidido cerrar el servicio de Laboratorio el próximo 30 de septiembre, algo que no alcanzamos a entender. Las muestras se enviarán a San Sebastián de los Reyes a los laboratorio privados propiedad de Ribera Salud, donde serán analizadas. De esta forma, los resultados que antes se obtenían casi inmediatamente, ahora se retrasarán horas, disminuyendo la calidad en la atención al paciente.

No contentos con esto, el gobierno autonómico también va a cerrar el laboratorio del ambulatorio Vicente Soldevilla, dejando al distrito sin un sólo laboratorio público.

En los siguientes enlace podéis descargaros las octavillas informativas y el cartel con la convocatoria de la manifestación por si considerais oportuno ponerlas en vuestras comunidades.

Nota de prensa elaborada por SAS Madrid

Respuesta SAS Madrid a las declaraciones de la Viceconsejera de sanidad

Sin comentarios

Publicar un comentario