Destacado
Redes Sociales
XI Carrera Popular PAU de Vallecas – Infantiles
15610
post-template-default,single,single-post,postid-15610,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

XI Carrera Popular PAU de Vallecas – Infantiles

XI CARRERA POPULAR

PAU DE VALLECAS (INFANTILES)

#CorroXmiBarrio

15/04/2023 – 11.00 h – 3 €

INSCRIPCIONES ON LINE

¡¡Vuelven nuestras carreras Mini!! El próximo 15 de abril a las 11.00 horas, llevaremos a cabo la Carrera Popular Infantil PAU de Vallecas organizada por nuestra Asociación Vecinal PAU del Ensanche de Vallecas.


IMPORTANTE

Las carreras infantiles las celebramos en día diferente a la de adultos, el 15/04/23 (bonito regalo para el día del padre) y los/as peques correrán en la minipista de atletismo que han instalado en el barrio gracias a nuestra propuesta al Plan Integral de Barrio (PIBA) que negociamos con la JMD de Villa de Vallecas. Este año hemos conseguido que la vallen e instalen iluminación.


INSCRIPCIONES

Exclusivamente online del 1 al 26 de marzo o hasta agotar plazas. En el momento de la inscripción deberás reservar cita para la recogida del dorsal en el local de la Asociación (Cl. Baños de Valdearados, 15).

INSCRIPCIONES


RECOGIDA DE DORSALES

Los dorsales se recogerán en el local de la A.V. del PAU del Ensanche de Vallecas (Cl. Baños de Valdearados, 15) en el día elegido durante el proceso de inscripción. Si has elegido un día entre semana, el horario es de 18 a 20 horas y si has elegido un sábado, de 11.00 a 13.30 horas


REGLAMENTO

Podéis consultar el reglamento


SERVICIOS  

  • Revista del/a corredor/a. Revista con información de interés para los/as corredores/as y con anuncios del pequeño comercio del barrio, apoyando lo local.
  • Avituallamiento. Consistirá en la entrega de una botella de agua y un plátano junto a la bolsa con los regalos.
  • Avituallamiento. Todos y todas las participantes recibirán una bolsa con regalos, independientemente de su orden de llegada y/o categoría, que no se podrá cambiar.
  • Contenedores de residuos. Dispondremos de contenedores de resto y de plásticos en la zona de meta. Nos gustaría poder poner a disposición contenedores de tapa marrón para los restos orgánicos (cáscaras de plátano), pero por el momento el Ayuntamiento de Madrid no dispone de este servicio.

 COLABORADORES

JMD Villa de Vallecas. Gracias a la colaboración de la JMD contaremos con vallascontenedores de residuos, medallas y el SAMUR, que estará siempre atento a lo que pueda suceder, aunque esperamos que no sea necesaria su intervención. 

Club Deportivo el Árbol. Un año más, al mando del sonido y con el arco de meta. ¡Imprescindibles! 


PATROCINADORES/AS 

Ale-Hop

Sin comentarios

Publicar un comentario