Destacado
Redes Sociales
X Carrera Popular PAU de Vallecas – Infantiles
carrera popular, ensanche de vallecas, PAU de Vallecas, carreras mini
16798
post-template-default,single,single-post,postid-16798,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

X Carrera Popular PAU de Vallecas – Infantiles

X CARRERA POPULAR

PAU DE VALLECAS (INFANTILES)

#CorroXmiBarrio

19/03/2022 – 11.00 h – 3 €

INSCRIPCIONES ON LINE

¡¡Vuelven nuestras carreras Mini!! El próximo 19 de marzo a las 11.00 horas, llevaremos a cabo la Carrera Popular Infantil PAU de Vallecas organizada por nuestra Asociación Vecinal y el Servicio de Dinamización Vecinal del Ensanche de Vallecas.


NOVEDADES

Las carreras infantiles las celebramos en día diferente a la de adultos, el 19/03/22 (bonito regalo para el día del padre) y los/as peques correrán en la minipista de atletismo que han instalado en el barrio gracias al PIBA que negociamos con la JMD de Villa de Vallecas.


INSCRIPCIONES

Exclusivamente online del 22 de febrero al 13 de marzo o hasta agotar plazas. En el momento de la inscrIpción deberás reservar cita para la recogida del dorsal en el local de la Asociación (Cl. Baños de Valdearados, 15).

INSCRIPCIONES


REGLAMENTO

Podéis consultar el reglamento


PROTOCOLO COVID

Debido a que el nuevo protocolo permite no usar la mascarilla en espacios abiertos, se recomendará (aunque no será obligatorio) el uso de mascarilla hasta el inicio de la carrera, así como su utilización al cruzar la línea de meta y recoger la bolsa con los regalos. Igualmente se dispondrá de dispensadores de hidrogel repartidos por la zona. Todo ello sujeto a posibles nuevas modificaciones por parte de las administraciones públicas.


SERVICIOS

  • Revista del/a corredor/a. Revista con información de interés para los/as corredores/as y con anuncios del pequeño comercio del barrio, apoyando lo local.
  • Avituallamiento. Consistirá en la entrega de una botella de agua y un plátano junto a la bolsa con los regalos.
  • Contenedores de residuosDispondremos de contenedores de resto y de plásticos en la zona de meta. Nos gustaría poder poner a disposición contenedores de tapa marrón para los restos orgánicos (cáscaras de plátano), pero por el momento el Ayuntamiento de Madrid no dispone de este servicio.

COLABORADORES

JMD Villa de Vallecas. Sin su participación la carrera no sería posible, literalmente. Nos prestan las vallas y los contenedores de residuos y el SAMUR estará siempre atento a lo que pueda suceder, aunque esperamos que no sea necesaria su intervención. 

Club Deportivo el Árbol. Un año más, al mando del sonido y con el arco de meta. ¡Imprescindibles!


PATROCINADORES/AS

Ale-Hop

Sin comentarios

Publicar un comentario