Destacado
Redes Sociales
VI Concurso fotográfico «Las vacaciones de l@s paulian@s»
17358
post-template-default,single,single-post,postid-17358,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

VI Concurso fotográfico «Las vacaciones de l@s paulian@s»

Chica sacando una foto¡¡Ya ha pasado un año!!

Volvemos con nuestro concurso fotográfico sobre las vacaciones de l@s paulian@s y este año traemos alguna novedad. La más importante es que habrá dos categorías

Categoría general, en la que se valorará la calidad técnica y artística de la foto y que será elegida, como viene siendo habitual, por nuestro jurado especializado.

Categoría «Pero, ¿esto que eeeeeeeeeeeees?», en la que se valorará el contenido de la foto. Se deberá plasmar alguna de esas cosas que vemos con nuestros propios ojos, pero a lo que no damos crédito, cosas raras, absurdas, «que no pegan»,…. En este caso, el jurado estará compuesto por el conjunto de l@s soci@s de la Asociación, que elegirán la mejor foto de esta categoría.

El premio será el mismo para las dos categorías, una maleta para poder organizar vuestra próxima escapada y una ampliación de la foto ganadora.

Para participar sólo tenéis que enviar vuestras instantáneas, un máximo de una por categoría a: avpaudevallecas@gmail.com, indicando vuestro nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono, correo electrónico de contacto y categoría y título de cada una de las fotos.

Consulta las bases y ayúdanos a difundir la actividad colgando el cartel en tu comunidad.


¡¡TENÉIS HASTA EL 5 DE OCTUBRE PARA COMPARTIR CON NOSOTR@S VUESTRAS VACACIONES!!

Sin comentarios

Publicar un comentario