Destacado
Redes Sociales
Verano en la plaza
17403
post-template-default,single,single-post,postid-17403,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Verano en la plaza

verano en la plazaEl verano está a la vuelta de la esquina, y qué mejor forma de celebrarlo que empezar a divertirnos en los espacios públicos de nuestro barrio. Para ello hemos organizado lo que llamamos «Verano en la Plaza», toda una serie de actividades durante los meses de junio y julio. Con estas actividades pretendemos favorecer la convivencia intercultural y dinamizar los espacios públicos.

Las actividades se realizarán los viernes alternos: el 5 de junio, el 19 de junio, el 3 de julio y el 24 de julio en la explana de la Suertes y en el Bulevar de la Naturaleza.Consisten en la realización de talleres y actividades para todos los públicos que permitan al vecindario del Pau de Vallecas disfrutar de las tardes de verano en los espacios públicos.

Explana de las Suertes Bulevar de la Naturaleza
5 de junio 19 de junio
3 de julio 24 de julio

Las actividades están organizadas por la Asociación Vecinal del Ensanche de Vallecas y el Ayuntamiento de Madrid con la colaboración del Servicio de Dinamización Vecinal, como parte del Plan de Barrio que firmamos este año.

Las personas que quieran acudir o informase sobre las actividades pueden llamar al teléfono 91 3856935.

Ayúdanos a difundir la actividad descargando los carteles y poniéndolos en tu comunidad. Gracias de antemano:

Cartel zona Las Suertes      Cartel zona Bulevar de la Naturaleza

 

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario