Destacado
Redes Sociales
Verano en la plaza 2018
17649
post-template-default,single,single-post,postid-17649,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Verano en la plaza 2018

Ya está aquí nuestra actividad más veraniega, «El verano en la plaza», este año estaremos el día 6 de julio de 2018 en el Bulevar de la Naturaleza desde las 18:00 horas con un taller de maquillaje de fantasía, juegos deportivos y taller de pulseras.

Además, una vez terminados los talleres y dentro de la programación del Orgullo Vallekano, proyectaremos la película Tomboy, apta para todos los públicos:

Laure, una niña de 10 años, se muda con sus padres y su hermana pequeña a un nuevo vecindario. Allí, hace nuevos amigos y el verano transcurre entre juegos y risas. Sin embargo, Laure tiene un secreto, se hace pasar por un chico, Mickäel. Lisa, una chica del grupo se enamora de ella creyendo que es Mickäel, lo que dará pie a situaciones comprometidas. ¿Durante cuánto tiempo podrá Mickäel hacer creer a los demás que es en realidad Laure? ¿Cuáles serán las consecuencias cuando se descubra su engaño?

Y el 13 de julio a las 18.00 horas, en la explanada de Las Suertes con un taller de maquillaje de fantasía, juegos deportivos y un taller de decoración de la zona.

¡Os esperamos!

Difunde la actividad colgando el cartel en tu comunidad.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario