Destacado
Redes Sociales
V Carrera Popular PAU de Vallecas
17447
post-template-default,single,single-post,postid-17447,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

V Carrera Popular PAU de Vallecas

HOY COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES A LA V CARRERA POPULAR DEL PAU DE VALLECAS

Por quinto año consecutivo el próximo 10 de abril a las 10.00 horas, llevaremos a cabo la Carrera Popular PAU de Vallecas organizada por nuestra Asociación Vecinal y la Junta del Distrito de Villa de Vallecas.

El periodo de inscripciones online será del 15 de febrero al 6 de abril, y se podrán recoger los dorsales y el chip en el local de la asociación vecinal (Cl. Baños de Valdearados, 15) desde el 6 de marzo hasta el 6 de abril.

Próximamente publicaremos el cartel con los patrocinadores definitivos, aunque ya podemos agradecer a tiendas ALDI que mantenga el patrocinio para garantizar el avituallamiento y a Seguros Mayo que cubrirá el seguro de la carrera. Igualmente contaremos con la colaboración del periódico Diagonal, Massman y de otros patrocinadores que estarán presentes el día de la carrera o que han colaborado en la edición de la revista del corredor que se editará este año por primera vez.

Animaos a inscribiros lo antes posible ya que este año Los patrocinadores Maui Jim Sunglasses y Mujeres & Compañía La Librería;  ofrecen dos regalos a sortear entre las personas que se inscriban durante los primeros 15 días, es decir, desde el 15 de febrero hasta el 1 de marzo, ambos inclusive. Maui Jim Sunglasses ofrece dos gafas de sol y Mujeres & Compañía La Librería un lote de productos valorados en 100 €. El sorteo será realizado por el gestor de inscripciones (Timing Lap) de forma aleatoria.

Reglamento de la V Carrera Popular PAU de Vallecas

 

Sin comentarios

Publicar un comentario