Destacado
Redes Sociales
Taller de juegos en familia
17177
post-template-default,single,single-post,postid-17177,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Taller de juegos en familia

Cartel del tallerTras la inauguración del nuevo local de la Asociación, vamos a comenzar una serie de actividades socioculturales para intentar cubrir las necesidades que tenemos l@s vecin@s en este barrio tan poco equipado. La primera actividad que hemos elegido es un Taller de juegos en familia que tiene por objetivo facilitar las relaciones paterno y materno filiales en las edades tempranas del niñ@.

El taller consta de 12 sesiones de una 1 hora de duración en las que padres, madres e hij@s realizarán un itinerario de descubrimiento de sensaciones, elementos, espacios,… orientado un educador infantil. Todo ello a través del juego y la experimentación, de forma divertida.

Se realizarán tres grupos de 10 niñ@s cada uno, divididos por edades: uno de 6 a 12 meses, que se impartirá los miércoles de 17:00 a 18:00 horas; otro de 13 a 18 meses, los viernes de 17:00 a 18:00 horas y un tercero de 19 a 35 meses, que tendrá lugar los sábados de 11:30 a 12:30 horas.

Las sesiones comenzarán el miércoles 17 de noviembre, pudiendo realizar las inscripciones hasta el 5 de noviembre de 2010, en el local de la Asociación o por correo electrónico a administracion@paudevallecas.org, indicando nombre y apellidos de los papás y el niñ@, edad del peque y teléfono de contacto. En caso de que existan más inscripciones que plazas, estas se otorgarán por sorteo, teniendo prioridad l@s soci@s frente a l@s no soci@s.

El taller está subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid, siendo los precios del taller de 30 €/mes para l@s soci@s y 40 €/mes para los no soci@s.

Sin comentarios

Publicar un comentario