Destacado
Redes Sociales
Taller: ¿Cómo hacer la compra para mejorar tu salud?
17640
post-template-default,single,single-post,postid-17640,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Taller: ¿Cómo hacer la compra para mejorar tu salud?

El próximo día 20 de mayo de 2018 a las 11.30 horas en el local de nuestra Asociación (Cl. Baños de Valdearados, 15), la medica de familia Ester Tapias, nos contará cosas muy interesantes sobre la mejor manera de hacer la compra para mejorar nuestra salud.

Sabemos que debemos cuidar la alimentación, que sea sana, con grasas saludables, pocos azúcares, poca sal. Compramos aceites saludables, fruta, verdura, legumbres… Pero cuando compramos un alimento con etiqueta, ¿sabemos lo que estamos comiendo?, ¿sabemos leer bien la etiqueta?,¿todo lo que pone es cierto?,¿sabemos cuánto azúcar lleva un alimento, si es añadido o natural?,¿sabemos qué grasas llevan y si éstas son buenas o malas?,¿de cuántas formas se puede llamar al azúcar?,¿qué significa «fuente de», «bajo en», «sin azúcares añadidos»?, cuando una etiqueta dice que baja el colesterol ¿es cierto?.

De todo esto y muchas más cosas se hablará en este taller donde aprenderemos a hacer la compra y a cuidar nuestra salud comprando adecuadamente. Para ello trabajaremos con envases reales de etiquetas y veremos las diferencias entre unos productos y otros.

El taller es gratuito y es necesario inscribirse rellenando este formulario. Plazas limitadas, asignadas por orden de inscripción

Ayúdanos a difundir el cartel

Sin comentarios

Publicar un comentario