Destacado
Redes Sociales
Taller Clan tinta china
17378
post-template-default,single,single-post,postid-17378,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Taller Clan tinta china

CLAN TINTA CHINA

El Clan Tinta China es un taller de lectoescritura en el que l@s participantes contribuyen a la creación de una novela. El fabuloso inventor Valentín Ravioli les pide a l@s niñ@s que le ayuden a probar sus descubrimientos. El libro se compone de diferentes fichas, adaptadas a los distintos niveles educativos. Los alumnos aportan sus dibujos e ideas literarias para complementar sus textos, de modo que completan la historia.

Así, en dos sesiones en las que l@s niñ@s dejan volar su imaginación, se crea un libro que, posteriormente podrá adquirirse en formato libro digital o CD.

El taller tendrá lugar los días 20 y 27 de diciembre y habrá un grupo para niñ@s de 7 a 8 años que comenzarán a las 11:00 horas, y otro para niñ@s de 9 a 11 años que comenzarán a las 12:15 horas. El precio es de 10 € por niñ@ (incluye las dos sesiones que componen el taller).

Para inscribiros podéis enviar un correo a: actividades@paudevallecas.org indicando el nombre y edad del niñ@s, nombre y DNI de los padres y un teléfono y un correo de contacto. Hasta el 15/12/14 a  las 00:00 horas.

Ayúdanos a difundir el taller. Cuelga el cartel en tu cole, en tu comunidad,…

Sin comentarios

Publicar un comentario