Destacado
Redes Sociales
Semana en defensa de los servicios públicos en Villa de Vallecas
servicios públicos, sanidad, educación
16778
post-template-default,single,single-post,postid-16778,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Semana en defensa de los servicios públicos en Villa de Vallecas

En esta semana prenavideña tenemos dos importantes citas para la defensa de los servicios públicos del distrito:

  • Desde la Plataforma por la Sanidad Pública de Villa de Vallecas continuamos con nuestras veladas por la sanidad pública que comenzamos el pasado mes en el centro de salud del Ensanche de Vallecas. No hace falta explicar la importancia de acudir a esta cita y dejar claro a la Comunidad de Madrid que las vecinas y vecinos de Villa de Vallecas estamos hartos de su política de destrucción de la sanidad pública. No podemos dejar de quejarnos, no podemos dejar que la señora Ayuso se salga con la suya, no podemos darnos por vencidas, es nuestra salud, la de nuestras hijas e hijos, familiares, amigos, amigas… Así que ¡nos vemos el miércoles 14/12/22 a las 19 horas en el Centro de Salud Fuentidueña!.
  • En segundo lugar, las entidades que conformamos ACEPVIVA os convocamos a una concentración ante la Asamblea de Madrid el próximo jueves 15/12/22 a las 17.00 horas. ¡Qué decir de la educación pública! Otro importante derecho al que no podemos renunciar. No podemos permitir que la Comunidad de Madrid beneficie a empresas privadas en detrimento de lo público, no podemos conformarmos, tenemos el poder de pararlo.
Sin comentarios

Publicar un comentario