Destacado
Redes Sociales
Seguimos sin pisos
17020
post-template-default,single,single-post,postid-17020,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Seguimos sin pisos

Ayer, 24 de agosto de 2006,  volvimos a denunciar ante los medios, en este caso Localia TV, que el PAU sigue sin ser recepcionado por el Ayuntamiento y que pese a que ya se han entregado las primeras viviendas,  sus propietari@s no las pueden habitar por este hecho y por la falta de servicios e infraestructuras.  (Ver reportaje TV)

Según las ultimas noticias aportadas por técnicos municipales, en relación a la recepción del PAU, los avales solicitados independientemente a cada una de las UEs, están presentados todos cada uno por la UE correspondiente.

El informe sobre la recepción, que estaba en Medio Ambiente para su aprobación ya ha regresado al Ayuntamiento a Iniciativa Privada. Este informe es favorable, a excepción del informe emitido por Parques y Jardines (pues según el departamento de Parques y Jardines no esta plantada toda la superficie que estaba proyectada en la urbanización del PAU). Según nos ha comentado el Técnico de urbanismo esto no es un gran problema ya que los avales presentados por las UEs cubren entre otras cuestiones la terminación de los parques y jardines, que a día de hoy no están terminados.
Para poder terminar con la plantación de las zonas pendientes las UEs necesitan la autorización del ayuntamiento y que éste tenga en servicio la red de riegos para el PAU, este tramite depende única y exclusivamente del ayuntamiento, según nos han informado los técnicos del ayuntamiento.
Respecto a las licencias de primera ocupación siguen su tramitación, así que enhorabuena a los que ya la han conseguido, para el resto según nos informaron son inminentes.  Pero no debemos olvidar son licencias de primera ocupación, sin servicios del ayuntamiento como recogida de basuras.
Sin comentarios

Publicar un comentario