Destacado
Redes Sociales
Seguimiento Parque de la Gavia
Información sobre la evolución del Parque de la Gavia
parque de la Gavia
16575
post-template-default,single,single-post,postid-16575,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Seguimiento Parque de la Gavia

Volvimos a juntarnos con los técnicos municipales responsables del proyecto del Parque de la Gavia, para hacer el seguimiento de los últimos trabajos de la Fase I, realizados a lo largo del verano, así como sobre los trabajos que se realizarán antes de terminar el año. Todo ello, además de las habituales comunicaciones que venimos teniendo por correo electrónico y de cuyas informaciones principales os hemos ido informando.

Decir también que decidimos mantener reuniones por separado con los responsables de los dos proyectos del convenio firmado, esto es, riego-zonas verdes y Parque de la Gavia, pues entendimos que a estas alturas del desarrollo de los mismos tienen suficiente contenido como para dedicar reuniones separadas. Por tanto, en esta ocasión, hablamos exclusivamente del Parque de la Gavia.

Podéis consultar el acta y ver lo que se trató. Queremos señalar que tras la reunión hemos podido comprobar que ya se ha terminado de cerrar aquellas zonas en las que no se había colocado valla por los trabajos de la red primaria de riego. Quedan pendientes de colocar las dos puertas de la parte posterior del parque y resolver el problema que se comenta en el acta sobre el extremo suroeste al que corresponden las fotos de esta noticia.

Sin comentarios

Publicar un comentario