Destacado
Redes Sociales
Reunión en la Dirección General de Arquitectura y Vivienda
17022
post-template-default,single,single-post,postid-17022,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Reunión en la Dirección General de Arquitectura y Vivienda

El pasado día 28 de junio mantuvimos una reunión con Juan Blasco, Director General de Arquitectura y Vivienda. Los puntos que tratamos estuvieron enfocados, principalmente, a las calificaciones definitivas y provisionales y a las condiciones de accesos a la vivienda protegida.
Calificaciones Nuestra petición en relación con las calificaciones fue la designación de una persona de contacto que nos pudiera mantener informados puntualmente en relación con la presentación de solicitudes, requerimientos, concesión,…

El Sr. Blasco se comprometió a informarnos él personalmente. Dicho compromiso quedó supeditado a que elaboráramos un informe con las promociones que ya han solicitado dicha calificación o que hayan finalizado ya las obras de edificación y, por tanto, estén en disposición de solicitarla.

Por otra parte, aceptó nuestra propuesta de acompañar a los técnicos cuando estos fueran a revisar las obras para la concesión de la calificación definitiva y de este manera poder llevar un control más directo.

Finalmente, le solicitamos información sobre el motivo por el que algunas promociones han sido calificadas provisionalmente como VPPL o VPPB cuando debieran haberlo sido como VPP.

Accesos

En relación con los accesos, le solicitamos que se respetara la fecha del primer documento que firmamos, es decir, precontrato, promesa de venta, entrega a cuenta, etc…, adjuntando comprobante bancario de la primera aportación.
Para dejar patente que los distintos cambios en los planes de vivienda nos perjudican claramente, realizamos un informe que le dimos al Sr. Blasco.

Este tema  queda pendiente para una próxima reunión con el Sr. Blasco y los técnicos, que tendrá lugar el 13/09/06.

Sin comentarios

Publicar un comentario