Destacado
Redes Sociales
Resumen reunión con el Sr. Garrido
17079
post-template-default,single,single-post,postid-17079,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Resumen reunión con el Sr. Garrido

Papeles y boliComo sabéis el pasado día 12 de Julio de 18:45 a 20:00 horas, mantuvimos una reunión en la Junta Municipal de Villa de Vallecas con representantes de la JMD de Villa de Vallecas.

Por parte de la JDM asistieron: Ángel Garrido-Concejal-Presidente, Mar Angulo-Gerente de Distrito, Rosalía Gonzalo-Consejera Técnica y Belén Fernández-Salinero-Asesora Técnica.

Por parte de nuestra Asociación: Pedro Romero-Vicepresidente 2º y Enrique Villalobos-Vocal.

La reunión fue bastante fructífera, produciéndose, a nuestro modo de ver, un acercamiento de posturas y entendimiento para conseguir que nuestro barrio sea habitable y cómodo.

Al comenzar la reunión, ambas partes expresan su deseo de entendimiento y fluidez en las informaciones. Ángel Garrido nos comunica que, organizativamente y dentro del equipo de Gobierno, han designado a una persona que se encargará de cada uno de los barrios del distrito. La persona que se responsabilizará del PAU es Rosalía Gonzalo, presente en la reunión. A colación de ello, planteamos mantener reuniones trimestrales con dicha persona, a lo cual accedieron sin problema.

A continuación tratamos el tema de la información sobre servicios y equipamientos en el Ensanche. Nos indican que pueden informarnos sobre aquellos asuntos que sean de su competencia, pero hay muchos que no lo son. Les comentamos que somos conscientes de ello y que, en esos casos, lo que les pedimos es que no faciliten el contacto con los responsables de ellos. Se muestran de acuerdo con este planteamiento.

Se comprometen a detallarnos las parcelas donde se ubicarán los equipamientos previstos, pero no pueden decirnos plazos concretos de ejecución, aunque intentarán facilitarnos fechas aproximadas. Lo que sí pueden asegurar es que cumplirán el programa electoral en los cuatro años de Gobierno. El planteamiento en cuanto a dichos plazos es que en 2.008 se realizarán las Asistencia Técnicas y Anteproyectos y en 2.009 comenzarían las obras de construcción.

Posteriormente pasamos a tratar cada uno de los puntos y peticiones que les propusimos. Pinchando en este enlace podréis acceder al resumen de dichos puntos.

Sin comentarios

Publicar un comentario