Destacado
Redes Sociales
Renovación soci@s
17130
post-template-default,single,single-post,postid-17130,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Renovación soci@s

No te quedes en un click

¡Hola a tod@s!

Un año más formando parte de este gran barrio y esta Asociación de Vecin@s. Todo un lujo Laughing. Como todos los años, durante el mes de enero podéis renovar vuestra condición de soci@s realizando el ingreso de 48 € en la cuenta de Caixa Penedés: 2081-0624-22-3300000642 e indicando vuestro nombre y apellidos para poder localizaros.

Este año, vuestra aportación será más importante si cabe, ya que en breve tendremos un local en el barrio y en alquiler para la Asociación que habrá que acondicionar y por supuesto pagar mensualmente.

Y a los que aún no sois soci@s ¡¡¡ANIMAROS!!! este es el momento. Entre tod@s podremos conseguir el barrio que deseamos. Sólo tenéis que realizar el ingreso mencionado en el párrafo anterior y enviar un correo a administracion@paudevallecas.org con tus datos.

Sin comentarios

Publicar un comentario