Destacado
Redes Sociales
Recepción UE’s 1, 2, 3 y 5
17014
post-template-default,single,single-post,postid-17014,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Recepción UE’s 1, 2, 3 y 5

Ayer remitimos un fax a Urbanismo solicitando información sobre la recepción de la UE’s que faltan. Hoy hemos recibido un informe por parte de Francisco Ramos, Jefe de la Unidad Técnica de Urbanizaciones. En el siguiente enlace podéis consultar dicho informe:

Ver Informe

Como podéis observar, el acta de recepción de la UE1 se encuentra paralizado, de nuevo, en el departamento de medio ambiente, esperando la firma del Sr. López-Galiacho.

La UE3 ya ha presentado los avales, y comenzarán las firmas en breve.

En cuanto a las UE’s 2 y 5 deben subsanar defectos y carencias. Según se nos informó telefónicamente, deficiencias relacionadas entre otras cosas, con el mobiliario urbano y el alcantarillado.
Aunque no aparezca en el informe, en conversación telefónica se nos informó que no se van a conceder más licencias de primera ocupación hasta que estas UE’s estén recepcionadas.

Ahora ya sabemos a quién hemos de presionar en cada caso.

Sin comentarios

Publicar un comentario