Destacado
Redes Sociales
¿Qué pasa con los cubos amarillos?
17373
post-template-default,single,single-post,postid-17373,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

¿Qué pasa con los cubos amarillos?

Cubo amarillo¿QUÉ PASA CON LOS CUBOS AMARILLOS?

Como ya habréis comprobado, desde que el pasado sábado cambió la empresa de retirada municipal de basuras, el servicio no funciona y en todo el Ensanche de Vallecas se han dejado sin recoger los cubos amarillos.

Parece ser que la nueva empresa no dispone de camiones estipulados en el pliego de contrato lo que está generando la no prestación de los servicios de recogida de basura.Y todo ello pese a que pagamos una importante suma de dinero como impuesto específico por este servicio.

Así, es imposible saber a qué hora hay que sacar los cubos para que se proceda a su retirada no pudiendo cumplir la norma obligada por el Ayuntamiento para que los cubos no estén en la calle más del tiempo debido. ¡¡Capaces serán de encima multar a las comunidades!!

Os animamos a formular quejas en la web municipal para así presionar entre tod@s y que el Ayuntamiento resuelva este problema increíble que demuestra una vez más su incompetencia para dar el servicio que nos cobra religiosamente.

Sin comentarios

Publicar un comentario