Destacado
Redes Sociales
Programa de actividades contra las térmicas
17048
post-template-default,single,single-post,postid-17048,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Programa de actividades contra las térmicas

A continuación os detallamos el programa de actividades que ha organizado la Plataforma Aire Limpio en la lucha contra las térmicas. Entre todos tenemos que conseguir que el proyecto de la térmica de Valdemingómez no siga adelante.- Día 5 de enero a las 11:15 horas en el Palacio de Exposiciones (frente al Santiago Bernabeu). Cabalgata de EcoReyes para entrega de carbón al Ministerio de Industria.

– Días 13, y 27 de enero. Recogida de firmas en contra de la térmica de 11:00 a 13:00 horas en el Mercadillo de Rivas Urbanizaciones, en la calle Fundición.

– Días 14 y 28 de enero. Recogida de firmas en contra de la térmica de 11:00 a 13:00 horas en el Mercadillo de Rivas Pueblo, en la avenida Levante, frente a la Plaza Europa.

ANIMAOS A ECHAR UNA MANO, ES IMPORTANTE PARA TOD@S
Sin comentarios

Publicar un comentario