Destacado
Redes Sociales
Pleno JMD 12 enero 2010
17152
post-template-default,single,single-post,postid-17152,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Pleno JMD 12 enero 2010

sillasEl próximo 12 de enero de 2.010 tendrá lugar el Pleno de la JMD de Villa de Vallecas, a partir de las 19:00 horas. El grupo municipal IU ha solicitado la comparecencia del señor Concejal-Presidenta para que informe sobre el estado de las promociones de la EMV cuyas obras se encuentran paralizadas por diversos motivos.

Si algun@ de vosotr@s pertenece a alguna promoción de la EMV con las obras parada, por favor enviadnos un correo a administracion@paudevallecas.org con los datos de la promoción, para hacérselos llegar a IU y poder solicitar la información concreta de esa promoción.

Os invitamos a acudir a este pleno. Es realmente interesante observar el funcionamiento de este organismo y, además, se obtiene bastante información de primera mano relacionada con el estado del distrito.

Por otra parte, en el siguiente enlace podéis consultar el acta del pleno de diciembre en el que, si recordáis, las AAVV del distrito (la Unión, la Colmena y el PAU) presentamos una proposición para solicitar la retirada de la tasa de basuras.

Y por último, comentaros que el local permanecerá cerrado este martes con motivo de la celebración del Pleno.

Sin comentarios

Publicar un comentario