Destacado
Redes Sociales
Petición de información a la Sra. Lobón
17009
post-template-default,single,single-post,postid-17009,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Petición de información a la Sra. Lobón

El pasado 26 de septiembre le remitimos a Beatriz Lobón un e-mail solicitando información adicional a la que nos dio en su fax del día 20 de septiembre.

Una vez más el Ayuntamiento mira para otro lado y la Sra. Lobón no se digna a contestar, a pesar de haber hablado con su secretaria en varias ocasiones.

El e-mail que le enviamos decía lo siguiente:

Estimada Sra. Lobón, Ante todo agradecerle su información sobre la recepción del PAU de Vallecas. Efectivamente son buenas noticias. Sin embargo, nos gustaría que nos indicara la fecha aproximada en la que se podrá circular libremente por las Unidades de Ejecución 4 y 6, dado que hay futuros vecinos a los que les cumple su contrato de arrendamiento y necesitarían saber si podrán hacer uso de su vivienda (una vez obtenida la licencia de primera ocupación) en 10, 15 días o un mes. Por otra parte, nos surge la duda de cómo se va a llevar a cabo dicha recepción, es decir, cuáles serán los accesos a dichas unidades de ejecución.
A su vez le rogamos nos facilite información sobre el punto en que se encuentra la recepción del resto de Unidades de Ejecución.
Sin comentarios

Publicar un comentario