Destacado
Redes Sociales
¿Cómo empadronarse?
16886
post-template-default,single,single-post,postid-16886,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

¿Cómo empadronarse?

Icono lápiz

¿CÓMO EMPADRONARSE?

¿Cómo realizar gestiones o concertar citas en tu Ayuntamiento?

Es preciso cumplimientar una hoja de empadronamiento y aportar la documentación que acredite tu identidad y el derecho al uso de la vivienda. Los impresos a cumplimentar y la documentación a aportar pueden variar según se trate de un alta procedente de otro municipio, de un cambio de domicilio o de alta por nacimiento, o una modificación de datos.

Tu Ayuntamiento te ofrece la posibilidad de acercarte a él a través de Línea Madrid y a través de sus canales principales en función de tus necesidades y disponibilidades. Dichos canales son:

Servicio presencial. Se presta a través de las Oficinas de Atención al Ciudadano situadas en las Juntas Municipales de Distrito y en alguna otra dependencia. La dirección de tu Junta es:

Junta Municipal de Distrito de Villa de Vallecas
Paseo Federico García Lorca, 12
28031 Madrid
Servicio telefónico de Línea Madrid que se canaliza a través del 010, que ofrece información y gestiones a los ciudadanos a través del teléfono.
  • Horario del servicio. El servicio tiene horario ininterrumpido las 24 horas todos los días del año. Se recomienda llamar a partir de las 14:00 horas por sobrecarga del servicio en horario de mañana.
  • Coste de la llamada. A las llamadas realizadas al 010 se les aplica una tarifa de llamada similar similar a la de una llamada local.
  • Para consultas desde fuera de Madrid el teléfono de información es: 91 529 82 10.
  • Y para consultas desde el extranjero: 34 91 529 82 10.
Servicio telemático. Se presta a través del sitio web www.munimadrid.es, donde se encuentra toda la información de interés de la ciudad y permite realizar Cables de redmúltiples gestiones. En relación con el tema que nos ocupa, a través del apartado «trámites y gestiones» se podrán solicitar volantes de empadronamiento, consultar el Padrón Municipal de habitantes,…

Más información sobre el Padrón Municipal.

Sin comentarios

Publicar un comentario