Destacado
Redes Sociales
Otro pasito
17015
post-template-default,single,single-post,postid-17015,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Otro pasito

En la mañana del 24 de enero de 2.007, nuestros políticos plantaban el primer árbol de lo que será el Parque de la Gavia en la Unidad de Ejecución 1 de nuestro barrio, es decir, en un terreno que aún no es público, puesto que no está recepcionado por el Ayuntamiento de Madrid. Eso sí, no ha habido ningún problema para que la zona estuviera impoluta a pesar de no poder prestarse servicios municipales en ella. ¿O sí?

No sabemos. El Concejal-Presidente de la JMD de Villa de Vallecas, Sr. Garrido, aún no ha tenido a bien facilitarnos la información que le solicitamos verbalmente y por escrito en el último Pleno celebrado el 19/12/2006, a pesar de haber transcurrido el plazo establecido para ello en el Reglamento de Participación Ciudadana. La información solicitada se refería, entre otras muchas cosas, al estado de la recepción de las UE’s 1, 2 y 5 y a los servicios municipales en las UE’s 4 y 6.

Por ello, como el Sr. Garrido no sabe / no contesta, pasamos nosotros a informaros de las últimas noticias que nos han facilitado desde el Departamento de Iniciativa Privada I del Ayuntamiento de Madrid.
UE1. El sr. Espino ya ha firmado el acta de recepción de esta UE, de forma que sólo queda la firma de la Sra. López, Concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid.
UE2. La Junta de Compensación de la UE2 ya ha comenzado a subsanar los requerimientos que tenía del Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid.
UE5. La Junta de Compensación de la UE5, presidida por Ibercaja, aún no ha empezado a corregir los defectos exigidos por el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid.
Sin comentarios

Publicar un comentario