Destacado
Redes Sociales
Operación kilo
17280
post-template-default,single,single-post,postid-17280,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Operación kilo

OPERACIÓN KILO

Marco operación kiloCáritas y la A.V. del PAU del Ensanche de Vallecas han entrado en contacto para colaborar en la recogida de alimentos no perecederos para su reparto a familias necesitadas de nuestro barrrio. Para ello, hemos establecido dos mecanismos para que podáis realizar vuestras aportaciones:

  • El día 11 de noviembre de este año 2012, podréis llevar los alimentos a la Parroquia Santa María Josefa del Corazón de Jesús (Av. de la Gavia, 25), durante la celebración de las misas.
  • Hasta el día 10 de noviembre recogeremos vuestras aportaciones en el local de nuestra asociación (Cl. Baños de Valdearados, 15). El horario es L, X y V por la mañana y M y J por la tarde. No obstante, os recomendamos llamar antes de ir (91 385 69 35), pues en ocasiones debemos asistir a reuniones fuera del local. La comida recogida en este período será llevado el día 11 a la parroquia.

El reparto será realizado por Cáritas que ya dispone de un listado de familias con alta necesidad de recibir estos alimentos, durante la temporada navideña.

Ayúdanos a difundir esta campaña colgando un cartel en tu comunidad o allí donde creas necesario

.

Sin comentarios

Publicar un comentario