Destacado
Redes Sociales
Nuevo servicio
17104
post-template-default,single,single-post,postid-17104,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Nuevo servicio

documentosLa A.V. del PAU del Ensanche de Vallecas, a través de un nuevo colaborador, ofrece asesoramiento en relación con las operaciones bancarias a realizar por l@s vecin@s del PAU, ya que es muy importante, dada la falta de información que ofrecen las entidades, conocer desde las comisiones que generará una simple cuenta corriente hasta las condiciones que se contratan en una de las operaciones más importante de nuestras vidas: la hipoteca. Por este mismo medio, también ofreceremos asesoramiento legal abordando el problema planteado por cada un@ de vosotr@s, procurando una visión jurídica del mismo y consejo para proceder en consecuencia.

El procedimiento a seguir, será el siguiente: tod@ aquél que tenga dudas en relación con el tema hipotecario ha de enviar un correo a asesoria@paudevallecas.org, explicando sus dudas y facilitando todos los datos que considere de relevancia. Nuestro nuevo colaborador le contestará por este mismo medio, o bien propondrá una cita en el local de la asociación con petición de más información o documentación.

Sin comentarios

Publicar un comentario