Destacado
Redes Sociales
Nuestro mundial
17170
post-template-default,single,single-post,postid-17170,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Nuestro mundial

Foto de familia torneo de baloncestoComo ya sabéis el pasado fin de semana tuvo lugar el torneo de baloncesto “Nuestro Mundial” en cuya organización participamos junto con diversas entidades.

El evento fue un éxito de participación. Se inscribieron 32 equipos formados por personas entre los 16 y los 50 años, configurando un total de 128 participantes y unos 300 espectadores.

Las tres jornadas se desarrollaron sin conflictos y con deportividad, alcanzando el triple objetivo perseguidos por los organizadores de fomento del deporte, la interculturalidad y la convivencia comunitaria.

El domingo 29 de agosto, una vez finalizados los encuentros, se procedió a la entrega de premios a los tres mejores equipos, correspondiendo al Vicepresidente de nuestra Asociación su entrega al tercer clasificado.

Esperamos que esta primera experiencia de colaboración entre entidades no sea la última y podamos continuar construyendo nuestro barrio entre tod@s.

Sólo nos queda agradecer el esfuerzo y dedicación de l@s colaborador@s presentes en este evento.

Sin comentarios

Publicar un comentario