Destacado
Redes Sociales
Nuestro concurso fotográfico ya tiene ganadores
17324
post-template-default,single,single-post,postid-17324,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Nuestro concurso fotográfico ya tiene ganadores

 

Ganador V

Subcampeón V

La quinta edición del concurso fotográfico «Las vacaciones de l@s paulian@s» ya tiene ganador y subcampeón. Los tres componentes del jurado: José Huelves, Alfonso Moyano y José Antonio Cortés lo han tenido difícil para elegir tan sólo dos instantáneas de las 54 presentadas. Finalmente, Elisa Garrido con su «Amanecer en el desierto marroquí» ha conseguido el primer premio, mientras que Sergio Ruiz en «Sanlúcar» obtiene el segundo.

 

La entrega de premios tendrá lugar el próximo sábado 26 de octubre a las 12:00 horas en el local de la Asociación (Cl. Baños de Valdearados, 15) y, por supuesto, estáis tod@s invitad@s. Como ya sabéis el primer premio consiste en una tarjeta hotel plus con 100 € y el segundo una tarjeta hotel plus con 50 € y, además, en ambos casos una ampliación de la foto en 30×45 (subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid).

Para ver el resto de fotos pulsar aquí. Las fotos están ordenadas por valoración del jurado y ante la misma valoración, por orden alfabético del título.

Sin comentarios

Publicar un comentario