Destacado
Redes Sociales
Nace «Ensanche»
16995
post-template-default,single,single-post,postid-16995,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Nace «Ensanche»

encabezado boletín

Como l@s soci@s ya sabréis, por haberlo recibido en vuestros correos, ha nacido ENSANCHE el Boletín Digital de la Asociación de Vecin@s del PAU del Ensanche de Vallecas. Será una publicación bimestral que recogerá las noticias más relevantes producidas en nuestro entorno y con la que pretendemos facilitar aún más el conocimiento de lo que ocurre en nuestro barrio y en nuestra asociación.

Por supuesto esta iniciativa no hubiera sido posible si dos de nuestros socios, Alberto y Fernando, no se hubieron ofrecido voluntarios para realizarlo. Así pues, este primer boletín no es sólo un recopilación de noticias, sino también el claro ejemplo de que la asunción de nuevos retos pasa por la inclusión de nuev@s colaborador@s al equipo de trabajo de la Asociación. De modo que esperamos vuestra participación tanto para la realización del boletín, el envío de noticias para su publicación (siempre que estén relacionadas con el distrito) o cualquier otra idea que queráis compartir con nosotr@s.

ALBERTO Y FERNANDO: GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y VUESTRO TRABAJO

Sin comentarios

Publicar un comentario