Destacado
Redes Sociales
Marcha por el Parque Regional del Sureste
17069
post-template-default,single,single-post,postid-17069,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Marcha por el Parque Regional del Sureste

La Plataforma contra las Térmicas “Aire Limpio” junto con las asociaciones ecologistas: Amigos de la Tierra, ARBA, Asociación Ecologista del Jarama “El Soto”, Ecologistas en Acción, GRAMA, SEO-Vanellus, Grupo de Madrid de WWF-Adena, y la Plataforma Jarama Vivo, convoca la 4ª Marcha en defensa del Parque del Sureste el 18 de marzo, en Rivas Vaciamadrid, reclamando:
  • Aprobación urgente del Plan Rector de uso y gestión del Parque
  • Control ambiental de la caza y de las graveras
  • Cierre de la fábrica de La Marañosa
  • Ni una central térmica en el Sureste

La Marcha se celebrará el próximo domingo 18 de marzo a las 11:00 horas y partirá del Metro Rivas Urbanizaciones para terminar con una fiesta en el la plaza del Ayuntamiento de Rivas pueblo (Pl. 19 de abril).

La Asociación del PAU de Vallecas apoyará esta marcha, pues pensamos que es una buena ocasión para protestar por la instalación de la central térmica en Valdemingómez de la que ya os hemos venido informando. En los siguientes enlace encontraréis las noticias y documentos relacionados con este tema.
Por nuestra parte, quedaremos en el local de la Asociación (Cl. Monte Montjuich, 30) a las 10:30 horas para acudir a dicha marcha.


OS ESPERAMOS
Sin comentarios

Publicar un comentario