Destacado
Redes Sociales
Mapa de desperfectos
17297
post-template-default,single,single-post,postid-17297,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Mapa de desperfectos

MAPA DE DESPERFECTOS

AnfiteatroSeñal torcida

Hace casi cinco años, realizamos una actividad denominada «Cómete el PAU» que consistía en recopilar la gran cantidad de alcantarilla sin tapadesperfectos existentes en nuestro casi recién estrenado barrio o, por lo menos, casi recién habitado barrio. El paso de los años y el abandono municipal no han contribuido a mejorarlos, si no más bien a empeorarlos: aceras levantadas, señales de tráfico rotas, goteo que no gotea, zonas verdes abandonadas, alcorques vacíos,… llenan nuestras calles.

papelera caídaPor eso hemos pensado que ha llegado el momento de volver a recopilar todos estos desperfectos para reclamarlos a la JMD de Villa de Vallecas.Flor marchita Comenzaremos el próximo sábado 23 de marzo a las 11:30 horas y partiremos desde el local de la Asociación a distintas zonas del barrio.

Una vez «peinada» el área que hemos elegido, procederemos a trasladar los desperfectos encontrados a un mapa on line de acceso público, donde anotaremos la fecha y la incidencia encontrada, realizando a la vez una reclamación al Ayuntamiento de Madrid. Si posteriormente dicha incidencia es corregida, así lo anotaremos en nuestro Tierra secamapa. De esta forma podremos ir realizando un seguimiento del estado de nuestro barrio a la vez que intentamos que la JMD cumpla con su cometido, que no es otro que el de dar los servicios que religiosamente costeamos con nuestros impuesto. No podemos conformarnos con un «…es que el PAU es muy grande…».

FuentePero la actividad no acabará el día 23, ya que el mapa seguirá abierto para registrar todos y cada uno de los desperfectos existentes en el barrio. Queremos que este mapa sea un reflejo real de las condiciones que padecemos a diario y que a la vez Banco rotosirva de altavoz de nuestras demandas. Por ello, os invitamos a participar en la actividad y a ir anotando en nuestro mapa todos aquellos desperfectos de los que seais conocedores.

Mapa de desperfectos

Sin comentarios

Publicar un comentario