Destacado
Redes Sociales
Mapa de desperfectos del PAU
17131
post-template-default,single,single-post,postid-17131,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Mapa de desperfectos del PAU

Fuente rotaNo hace tanto, salimos a la calle al grito de «PAU de Vallecas, ¿Dónde está mi barrio?». En aquel entonces, muchos ni siquiera tenían sus pisos y, por supuesto, no había equipamientos de ningún tipo.

Algún año más tarde, ya vamos viendo un poco la luz, aunque aún queda muchísimo por hacer, pero lo peor es que lo que ya estaba hecho se ha ido deteriorando por falta de mantenimiento.

Con este motivo, durante la segunda mitad de 2.008, realizamos una actividad que llamamos «Cómete el PAU», mediante la cual realizamos una «instantánea» del estado de la urbanización de cada una de las Unidades de Ejecución. Se hicieron los correspondientes informes y se remitieron a la JMD, pero mucho nos tememos que año y medio después, la mayoría de estos desperfectos no se han corregido, habiendo surgido algunos nuevos por el simple pasar del tiempo y el abandono.

Por ello, queremos continuar la labor iniciada e ir un poco más allá, realizando un «Mapa de desperfectos del PAU» , utilizando Googlemaps, en el que iremos incorporando los desperfectos que aún existen en el barrio. Pero para ello, tenemos que contar con vuestra ayuda, pues la ingente tarea de volver a revisarse el barrio, no puede ser trabajo de unos pocos.

Hemos habilitado el correo desperfectos@paudevallecas.org para que podáis enviarnos los despefectos que encontréis en vuestros paseos. Es necesario que determineis lo más exactamente posible el lugar dónde se encuentra para que las personas que se van a encargar de introducirlos en el mapa puedan hacerlo de manera concreta. Si el desperfecto os parece que merece una foto, también podéis enviarla para dejar constancia gráfica del hecho. El desperfecto se introducirá con la fecha en que ha sido comunicado con el fin de poder ir realizando un seguimiento de cuánto tarda en arreglarse, de forma que, también podríais comunicarnos cuándo un desperfecto que se encuentra en el mapa, ha sido arreglado. Podéis consultar los «mapas de desperfectos», mediante el enlace que figura en el menú principal de la web.
Sin comentarios

Publicar un comentario