Destacado
Redes Sociales
Manifestación contra los olores jun 10
17158
post-template-default,single,single-post,postid-17158,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Manifestación contra los olores jun 10

Cartel convocando la manifestaciónMANIFESTACIÓN CONTRA LOS FÉTIDOS OLORES PROCEDENTES DE LA PLANTA DE COMPOSTAJE LAS LOMAS
SÁBADO 12 DE JUNIO DE 2010 A LAS 12:00
 
Un año más, llega el verano al PAU de Vallecas. Mientras que en otros distritos de Madrid, la llegada de esta nueva estación invita a pasear por la calle, montar en bici, tomar un refrigerio al aire libre, practicar deportes,… en el Ensanche de Vallecas se torna insufrible el simple hecho de ventilar nuestras casas o dormir con las ventanas abiertas para paliar las altas temperaturas.
Y todo ello debido a los fétidos olores procedentes del Complejo Tecnológico de Valdemingómez y, en concreto, de la planta de compostaje de las Lomas.
No podemos permitir que esta situación se prolongue durante más tiempo. Por ello, hemos decidido concretar un calendario de actuaciones para protestar por esta situación. Con esta manifestación convocada para el próximo sábado 12 de junio a las 12:00 horas, continuamos la protesta iniciada el pasado mes de abril y la continuaremos a la vuelta de vacaciones si la situación no se ha corregido por parte de las autoridades municipales.
 

 

El recorrido  de la manifestación partirá del metro de Las Suertes y finalizará a las puertas del Centro Comercial La Gavia.

Es algo que nos afecta a tod@s, a nuestra vida diaria y a nuestra salud. En nuestra mano está que se tomen las medidas oportunas.

OS ESPERAMOS

En este enlace puede descargarte el cartel con la convocatoria de la manifestación, AYÚDANOS A DIFUNDIRLO, debemos hacernos oír.

Mapa con el recorrido de la manifestación

Sin comentarios

Publicar un comentario