Destacado
Redes Sociales
La subida de la luz
17505
post-template-default,single,single-post,postid-17505,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

La subida de la luz

El pasado día 12 de enero, lxs compañerxs de Fuel Powerty Group nos ofrecieron un taller en el que enseñarnos algunas rutinas para intentar minimizar el recibo de la luz y el gas. Pero nada de todo esto servirá si las compañías eléctricas se empeñan en seguir asfixiando a lxs vecinxs con sus subidas tarifarias. Un 70% de subidas acumuladas en los últimos 6 años, en un recibo en que el 35% del precio es el coste real de la electricidad y el 65% son impuestos y peajes.

La Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV), de la que forma parte la FRAVM y, por tanto, nuestra Asociación, anima a la protesta, mediante un comunicado en el que se denuncia el Gobierno central se cruza de brazos mientras las eléctricas manejan los precios a su gusto y se «castiga» a las energías renovables.

Guardar

Guardar

Sin comentarios

Publicar un comentario