Destacado
Redes Sociales
IV Taller de calabazas inclusivo
17672
post-template-default,single,single-post,postid-17672,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

IV Taller de calabazas inclusivo

Se acerca la noche de brujas y con ella nuestro Taller de Calabazas que ya va por su cuarta edición y que no sería posible sin nuestrxs compas del Centro de Atención Temprana Iria. Volvemos a reunirnos para celebrar esta mágica tarde y esculpir en familia las más terroríficas calabazas. Será el 26 de octubre a las 17:30 horas en el Huerto de la Villa.

Las plazas son limitadas y para asistir es necesaria inscripción. Además, este año estamos preparando juegos en paralelo al taller para aquellos peques «veloces» que acaban su calabaza volando.

Nosotrxs ponemos las calabazas y vosotrxs sólo tenéis que traer el cuchillo y la cuchara para vaciar la calabaza y un tupper para guardar la pulpa y poder reutilizarla en casa y elaborar, por ejemplo un rico pastel.

Al ser una actividad gratuita y con una gran demanda os pedimos, por favor, que si os apuntáis y finalmente no podéis venir, aviséis con tiempo para poder dar la plaza a otrx peque.

Descárgate el cartel y difunde entre tus conocidxs

Sin comentarios

Publicar un comentario