Destacado
Redes Sociales
IV Marcha por la conexión con el Manzanares
camino de la Magdalena, escombros, vertidos, Manzanares
16785
post-template-default,single,single-post,postid-16785,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

IV Marcha por la conexión con el Manzanares

Por cuarto año consecutivo, recorremos el Camino de la Magdalena desde el Parque de la Gavia para reclamar la limpieza de nuestro camino de conexión con el río Manzanares. Ya conseguimos que se retiraran los escombros de una parte, pero aún queda mucho por hacer en la zona más cercana a nuestro a barrio. Queremos un camino limpio y seguro para poder acceder al río de Madrid, del que apenas nos separan 5 km.

Este año lo haremos acompañadas/os de vecinas/os que viven en otros distritos de Madrid y que también tienen el río al alcance de un paseo. Nos juntaremos con ellas/os en la casa del Peón de la 4ª esclusa del Canal Real del Manzanares, interesante infraestructura que pretendía unir Madrid con Aranjuez por medio de un canal que, posteriormente se dividiría para ir a Lisboa por el Tajo y por otro canal a Sevilla.

Es una caminata sencilla de unos 10 kms ida y vuelta. Hay que traer calzado cómodo, agua y algún tentempié para reponer fuerzas.

Sábado 22 de enero de 2022 – 10.00 horas – Parque de la Gavia

Sin comentarios

Publicar un comentario