Destacado
Redes Sociales
¿Te gustaría formar parte del equipo de informática?
17115
post-template-default,single,single-post,postid-17115,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

¿Te gustaría formar parte del equipo de informática?

Carpeta-de-herramientasQueremos ampliar el actual equipo de informática de la asociación. Si te gusta el portal o alguno de sus espacios puedes formar parte del equipo que crea, gestiona e inventa nuevos apartados y servicios en este barrio virtual.

Desde el principio de paudevallecas.org varias personas han ido haciendose cargo de su mantenimiento. Creemos que ya ha llegado el momento de dar un paso más para conseguir que nuestra web sea totalmente participativa, y para ello se hace preciso ampliar el equipo con nuev@s voluntari@s. ¿Te apetece formar parte de todo ello?

¿Quien puede formar parte del equipo?

Cualquier soci@,  tanto si lleva mucho tiempo en la asociación como si acaba de llegar con nuevas ganas e ideas. Los administradores Muñecostrataremos de conseguir un nuevo equipo, facilitando, especialmente al principio, la integración y puesta al día en las tareas que asuman sus componentes.

Cualquiera que esté dispuest@ a dedicar un tiempo semanal a paudevallecas.org. Esto es lo fundamental, los conocimientos y el manejo de las herramientas web puede ser secundario y se aprende con el tiempo.

¿Cual será mi tarea?
paudevallecas.org dispone en la actualidad de varios espacios en los que creemos que podemos implantar la Web2.0, la Web participativa:  el foro público, el album de fotos, el apartado de vídeos y el servicio GIVE…

Más adelante queremos añadir un espacio blog para l@s soci@s y seguramente que entre tod@s se nos irán ocurriendo más cosas. Para estos espacios necesitamos que se cubran los siguientes puestos y responsabilidades.

Moderador/a

Conejo con gabardina negra y gafas de solL@s soci@s que cubran este puesto serán responsables de moderar el foro de su pomoción en el foro público y sus funciones consistirían en:

  • Visitar regularmente el foro y participar en él.
  • Aportar nuevos temas.
  • Cuidar de que se respeten las normas.
  • Dar la bienvenida a l@s nuev@s forer@s y ayudarles a manejarse por el foro.

Editor/a

L@s soci@s que cubran este puesto serán responsables de mantener el servicio GIVE, la sección de vídeos o el apartado de enlaces de paudevallecas.org, siendo sus funciones:Conejo leyendo libro

  • Revisar periódicamente el contenido del GIVE, actualizando aquellos datos que cambien o queden obsoletos.
  • Participar en el GIVE aportando nuevos contenidos y ampliando los existente.
  • Estar pendientes de posibles preguntas en el foro público cuya respuesta pueda estar contenida en el GIVE, redireccionando al mismo a quien pregunta.
  • Investigar enlaces que puedan ser de interés para l@s soci@s y/o vecin@s del Ensanche de Vallecas, actualizando periódicamente este apartado de paudevallecas.org.
  • Investigar vídeos en la red que tengan relación con el Ensanche de Vallecas, vinculándonos en nuestra web para que acceder a verlos sea fácil para cualquier soci@ y/o vecin@, actualizando periódicamente este apartado de paudevallecas.org.

Fotógrafo/a

Conejo con cuadroL@s fotógraf@s se encargarán de mantener la galería fotográfica y de seguir ampliando nuestro fondo de imágenes, siendo sus funciones:

 

  • Hacer y subir fotos al Álbum de fotos.
  • Colaborar en la mejora del album de fotos.
  • Aportar contenidos, proponer temáticas.
  • Animar a l@s soci@s y al resto de vecin@s del PAU de Vallecas a compartir sus fotos.

Si se te ocurre otra forma de participar en el equipo de informática, distinta de las propuestas, solamente tienes que proponerla. Cuantas más ideas y propuestas mejor.

La letra pequeña

Conejo leyendo papelLa Junta Gestora pretendemos que éste sea un paso sin retorno, que nos permita avanzar hacia mayores cotas de participación interna. Por ello esperamos que tod@s hagamos los esfuerzos necesarios para una buena convivencia , así como que se abstengan de este viaje la gente gustosa de la polémica, aquell@s que buscan un podio al que subir su ego, etc.

Las personas interesadas podéis poneros en contacto con el vocal de informática antes del 20 de febrero a través de su correo electrónico enrique.villalobos@paudevallecas.org

Después de esa fecha nos reuniremos y nos pondremos en marcha.

Sin comentarios

Publicar un comentario