Destacado
Redes Sociales
Informes Cómete el PAU UE2
urbanización
16531
post-template-default,single,single-post,postid-16531,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Informes Cómete el PAU UE2

Aquí estamos de nuevo, tras esas merecidas vacaciones. Debido a que la última excursión por el PAU a la caza del desperfecto fue a mediados de julio y andábamos un pelín liadillos, no nos fue posible realizar una noticia con los informes elaborados. Así que, como más vale tarde que nunca, ahí vamos.

Hemos de decir que esta segunda excursión a «Comernos el PAU» fue todo un ÉXITO. Asistimos unas 30 personas y por ello pudimos realizar una revisión más exhaustiva de nuestras calles, recogiendo un montón de desperfectos, motivo por el cual  el informe tuvo que ser desglosado por temas. Aquí os dejamos, de nuevo los enlaces:

Aceras Alcantarillas Bancos
Escombros Farolas Papeleras
Placas calles Riego Señales tráfico
Señalización horinzontal Varios Zonas verdes
Dar las gracias a tod@s los que acudisteis:  Narciso, Eva, Juan Carlos, Pedro, Víctor, Juani, Tomás, Javi, Antonio, Nuria, Miguel, Miguel Ángel, Laura, Víctor, Jorge, Vicky, Luis, Esther, Sansón, José Luis y su peque (perdón, no sabemos como se llama), Luis, Raquel, Jaime, Ana, Sagrario, Jorge y Adrián.
Comentaros que tanto el informe de la UE4 como los de la UE2 se presentaron en la JMD en la reunión que mantuvimos con ellos en julio.
PRÓXIMAMENTE: Cómete el PAU UE1
Sin comentarios

Publicar un comentario