Destacado
Redes Sociales
Informe olores noviembre 2017
17615
post-template-default,single,single-post,postid-17615,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Informe olores noviembre 2017

Ya se puede consultar el informe de olores del mes de noviembre de 2017. Como ya informamos, los datos de los formularios recibidos son remitidos diariamente al Ayuntamiento de Madrid con el objetivo de poder llevar un control y seguimiento de los procesos que generan los malos olores que, como sabemos por los resultados de los estudios olfatométricos (Odournet y Socioenginyería) realizados en 2016 (entre otros), son varios. A raíz de estos dos estudios, se concretaron una serie de medidas correctoras.

Aprovechamos para recordar que la incineración no produce malos olores, sino que son las otras plantas del complejo las que los provocan. La incineración causa otros problemas de contaminación atmosférica que, actualmente, estamos denunciando junto a otros colectivos desde la Alianza Incineradora de Valdemingómez NO, pero NO GENERA CONTAMINACIÓN ODORÍFERA. Las dos actuaciones en las que se centra en estos momentos la Alianza son:

Guardar

Sin comentarios

Publicar un comentario