Destacado
Redes Sociales
Inauguración local
17173
post-template-default,single,single-post,postid-17173,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Inauguración local

El pasado sábado 25 de septiembre de 2010, inauguramos el local de la Asociación.

Al acto asistieron, además de una buena cantidad de soci@s, representantes de la Junta Municipal, la FRAVM, la A.V. La Unión, la A.V. La Colmena y el PSOE.

El acto consistió en la intervención del Presidente de la FRAVM, Nacho Murgui, el arquitecto del proyecto, Gonzalo Valiente y de la Presidenta de la Asociación, Rosa Mª Pérez.

Después se proyectó un pequeño audiovisual sobre la obra de acondicionamiento del local, pasando a continuación a tomar un aperitivo.

El local está situado en la C/ Baños de Valdearados 15, esquina con Peñaranda de Bracamonte.

En breve haremos público el horario de apertura del local y las actividades programadas en el mismo.

Discurso de la Presidenta de la AV PAU del Ensanche de Vallecas, con motivo de la inauguración del local de la asociación:

Hoy es un día muy especial para nosotros. Después de 7 años de actividad asociativa, 4 de barrio y 3 meses de obras, ¡por fin! tenemos local en el Fachada del localPAU.

Creemos que este es un gran paso para nuestra evolución como Asociación y creemos que debe ser el comienzo de una nueva y bonita etapa en la que, además de reivindicaciones, talleres, actividades,…seamos capaces entre todos y todas de crear ese barrio con el que llevamos soñando tanto tiempo.

Para ello, tenemos que conseguir que este nuevo local sea el punto de referencia y de encuentro de los vecinos del PAU. Y para ello, debemos echar a andar un nuevo proyecto enfocado a ampliar esa red vecinal con la que ya contamos, pero que debe crecer hasta lograr esa seguridad, confianza y satisfacción que da conocer a tu vecino de al lado y poder hacer cosas con él.


La consecución de este local, nos permitirá añadir a la parte más reivindicativa de la Asociación, una parte más lúdica, podremos realizar las actividades que hasta ahora no eran factibles para nosotros: talleres, charlas, exposiciones,… Dispondremos de ese espacio tan necesario para prestar adecuadamente el servicio de dinamización vecinal. Isma, llevas poco tiempo con nosotros, pero ya eres uno más. Aunque, por supuesto no abandonaremos nuestra faceta más protestona.

Los vecinos del PAU volvemos a estar de mudanza y volvemos a tener la oportunidad de comenzar a construir esta nuestra casa, de todos y todas. Esperamos que nuestra ilusión se contagie pronto y que también pronto sea habitual oír a los vecinos del PAU hablando de esta Asociación en primera persona del singular y no como algo ajeno.

Nacho MurguiEn fin, una nueva etapa en la que esperamos contar con todos y todas vosotras para hacer un gran nosotros.


Todos los aquí presentes y algunos que no ha podido venir, han colaborado de una u otra forma a que consigamos este local: Gracias a todos.

Gracias a la JMD y al área de participación ciudadana por apoyar nuestra solicitud de local.

Gracias a la FRAVM. Sin vuestro empeño no estaríamos hoy aquí. Y sin vuestro apoyo incondicional no habríamos conseguido muchas de las cosas de las que ya podemos disfrutar en el barrio. Nuestro agradecimiento a todos vosotros: María, Fernando, Vicente, Nacho, Belén, Óscar, Edurne, Prisci, Paco, Carlos y tantos otros y otras.

A los socios y socias, no los nombraremos por no dejarnos a nadie, que han colaborado activamente en el acondicionamiento del local, dejando su tiempo en fines de semana y ratos libres. Creemos que ha sido divertido y que ha merecido la pena compartir todo este trabajo.Socios de fiesta
A Gonzalo y Felipe los profesionales de este “invento” que han hecho mucho más de lo contratado. Y a Fran con quien se hizo la luz.

Dejamos para el final a nuestras compañeras de la Unión que han aguantado la ocupación de su local durante 7 largos años y siempre con una gran sonrisa. Por esa estoicidad queríamos obsequiaros con un regalillo para que sigáis teniéndonos ahí presentes.

Bueno, pues ahora vamos a poner una proyección con unas fotos de la evolución de las obras, para que comprobéis el gran cambio y el duro trabajo.
Más socios de fiestaNiños dibujando en la pizarra


 

Sin comentarios

Publicar un comentario